AdEspresso: Un recurso de marketing para impulsar las ventas

0
482
Qué es AdEspresso

AdEspresso es una herramienta rica en funciones, adecuada tanto para pequeñas, como para medianas empresas. Sobre todo para negocios que necesitan ayuda para administrar sus anuncios. Ya sean anuncios para Facebook o Google, este gestor de anuncios ayuda a las empresas a llegar a la audiencia objetivo.

Al hacerlo, las empresas pueden incrementar sus ventas. Además, con sus poderosas herramientas de análisis. Es mucho más fácil que nunca revisar toda la información y alcanzar al público deseado.

Básicamente se trata de una plataforma de marketing que se enfoca en brindar soluciones de publicidad para redes sociales. Sus principales características son las siguientes:

  • Se encuentra disponible para múltiples plataformas.
  • Además, funciona más rápido que la mayoría de los competidores del mercado.
  • Te permite controlar la ubicación, el tiempo y la audiencia.
  • También puedes optimizar las campañas utilizando herramientas de análisis.
  • Incluso te brinda consejos personalizados basados en anuncios existentes.
  • Adicionalmente te permite automatizar todo el proceso.

¿Cómo puede AdEspresso impulsar las ventas?

Cada plan de AdEspresso te ofrece diferentes características en función de las necesidades de tu negocio. No obstante, algunas características se incluyen en cada paquete. De hecho, estas son las características que hacen que AdEspresso se destaque de la competencia.

AdEspresso: publicidad en redes sociales

Herramientas de análisis AdEspresso

Cada plan cuenta con un conjunto de herramientas de análisis automáticas. Como sabemos, el marketing requiere mucha información para funcionar, por lo que uno cualquiera podría perderse fácilmente. Por ello, los desarrolladores han modificado la plataforma para presentar toda la información de una forma amigable.

Puedes escoger las métricas que son más importantes, así como el nivel de detalle con el que quieres verlas. Además, si requieres presentar toda esta información a un superior, AdEspresso puede generar automáticamente un informe en PDF. Dicho informe incluye gráficos y tablas fáciles de leer. No solo eso, también puedes organizar cada plan en función de los segmentos a los que van dirigidos.

Publicidad unificada para Facebook, Instagram, y Google

Uno de los aspectos más destacados de esta plataforma. Es que puedes tener todas tus cuentas publicitarias en un solo lugar. Significa que los anuncios de Facebook, Google, o Instagram, se pueden administrar desde AdEspresso. Además, te ofrece la posibilidad de utilizar pruebas divididas para las tres redes sociales. Desde títulos hasta imágenes, incluso la herramienta incluye un compositor de cuadrículas.

Con ello puedes organizar una gran cantidad de anuncios. Y debido a que esto generalmente se hace cuando se vende en diferentes ubicaciones. También es posible agregar información sobre ello. Los usuarios pueden crear un solo plan y después utilizar muchas páginas. Solo es necesario especificar esto en la hoja de Excel y el algoritmo se encarga del resto.

AdEspresso incluye también una función llamada Promoción automática de publicación de página. Significa que se pueden mejorar las publicaciones orgánicas configurando solo un par de cosas, como por ejemplo, el tipo de publicación.

Soporte para la colaboración en equipo

Colaborar en equipo no es fácil. resulta complicado gestionar los mensajes de correo electrónico. De hecho, cierta información clave podría perderse en el camino. En este sentido, AdEspresso, facilita la colaboración en equipo. Por ejemplo, con un clic, la plataforma envía una solicitud al responsable, solicitando que apruebe o sugiera cambios.

Además, el proceso para agregar más personas a un proyecto publicitario es similar. Los que recién se incorporan, reciben una solicitud. Después siguen una guía sencilla y con ello están dentro. Adicionalmente, los planes principales te brindan la opción de elegir qué información pueden ver y usar las otras personas.

Automatización de campañas publicitarias

Como se sabe, la creación de anuncios es un proceso de ensayo y error. El problema con esto es que cuando se tienen muchas pruebas y errores. Es complicado realizar un seguimiento y optimizar. La buena noticia es que AdEspresso incluye una función de optimización automática realiza todo ello por sí misma.

Se encarga de analizar en qué momento un anuncio comienza a generar pérdidas. Entonces, detiene el anuncio y redistribuye el presupuesto. Todo esto en beneficio de los anuncios que están generando más ingresos.

La plataforma también tiene la capacidad de crear y gestionar audiencias personalizadas de forma automática. Lo que hace es sincronizar todos los datos entre Facebook y el software CRM de tu elección. A continuación almacena esa información en el Administrador de activos para usarla nuevamente.

Adicionalmente es posible editar el contenido de los anuncios de forma masiva. Es decir, si se detecta un error tipográfico una vez que un grupo de anuncios similares está listo. Modificar cada anuncio puede resultar muy tedioso. Sin embargo, con esta opción, es mucho más cómodo y rápido.

Video conferencias

Hay mucha gente que piensa que leer libros es una actividad tediosa. En su lugar prefieren visualizar videos. Lo cierto es que ver a una persona cara a cara explicar algo con imágenes y sonido. Es de hecho más memorable que simplemente leer un texto. Por esta razón, AdEspresso te brinda la posibilidad de aprender a través de webinars.

Las video conferencias son muy útiles para mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias del mercado. Por ello, en la plataforma se cuenta con una lista de video conferencias grabadas de todas las masterclasses que tienen en Facebook y Google Ads.

Este tipo de recursos ayudan a planificar y redactar los anuncios. Algunos más te ayudan a dirigirte correctamente a tu audiencia. Incluso hay videos sobre cómo crear chatbots de Facebook que tu negocio pueda generar más ventas. Básicamente puedes encontrar información de mucha ayuda para tus esfuerzos de publicidad y marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here