Herramientas para crear logos Online: Mejores Logo Maker en línea

0
48
Las mejores herramientas para crear logos Online

Si estas pensando en crear un sitio web para tu empresa en internet, uno de los elementos que no puede faltar es el logotipo. En este artículo te mostraremos algunas de las mejores herramientas para crear logos Online con una apariencia profesional.

Las mejores herramientas para crear logos Online

Encontrarás una lista de los mejores logo maker para tu empresa, o para cualquier proyecto que lo requiera. Sabemos que es fácil encontrar el diseñador de logos adecuado.

Por esa razón, aquí tienes las mejores herramientas para crear logos Online con una apariencia profesional.

Logo Makr

Logo Makr es una herramienta para crear logotipos a través de una interfaz de usuario intuitiva y amigable. Comienzas con un lienzo en blanco y avanzas a través de su biblioteca de tipos de letra, formas e íconos.

Si deseas un control total sobre tu diseño, es uno de los mejores diseñadores de logotipos en línea que puedes encontrar. Sin embargo, la calidad general y la utilidad de su logotipo estarán determinadas por tu talento y experiencia en diseño.

Es posible que este creador de logotipos no sea para ti si el diseño no es tu punto fuerte y prefiere una mano experta. Aunque puede parecer intimidante al principio, con un poco de práctica, podrás crear el logo perfecto para tu negocio.

Canva

Canva es una de las mejores herramientas para marketing digital. A menudo se confunde con una aplicación de redes sociales, pero en realidad es una versión simplificada de Photoshop, con funciones realmente útiles.

Como todo lo relacionado con el diseño, esta herramienta incluye un creador de logos que puedes usar para crear tu propio logotipo. Su interfaz de arrastrar y soltar es ideal para personas con poco o ningún conocimiento de diseño. Hay más de cien plantillas diferentes para elegir y personalizar.

Al igual que la mayoría de las herramientas para crear logos en línea, Canva te pregunta sobre tu negocio, preferencias de diseño de logotipos y diferentes plantillas. De esta manera mejora la búsqueda de logotipos.

Una gran ventaja de usar Canva es que obtienes un archivo de tu logo en alta resolución de forma gratuita.

Logo.com

Es otra de las mejores herramientas para crear logos Online. Además de tener un nombre de dominio poderoso que define categorías, no te pedirá tu información personal hasta que estés satisfecho con tu logotipo y listo para comprar.

El generador de logotipos te hace algunas preguntas básicas para conocer tus preferencias antes de que puedas acceder a cientos de diseños de logotipos que se adaptan a tus requisitos.

El editor de logotipos es realmente fácil de usar. Puedes acceder gratis a algunos de los tipos de letra premium más populares, así como a una colección de cientos de íconos. Esto garantiza que encuentres algo que realmente encaje con la imagen de tu negocio.

Hatchful

Si bien el diseño de tu logo no tiene que ser complicado en sí mismo, es beneficioso invertir algo de tiempo y esfuerzo en él. Hatchful es un creador de logotipos gratuitos de Shopify que elimina las conjeturas al crear un logotipo profesional para tu negocio.

Hatchful es un creador de logotipos fácil de usar que te permite modificar el diseño de tu logotipo según tus preferencias. Comienzas decidiendo un estilo visual y algunas preferencias básicas. Esta información será utilizada por la herramienta para generar una variedad de logotipos para que selecciones el que mejor satisfaga tus necesidades.

Puedes elegir cualquier diseño de logo, y modificarlo para cumplir con tus requisitos. Los colores, las fuentes y los íconos se pueden cambiar hasta que estés satisfecho con el diseño final.

Ucraft

A diferencia de las anteriores herramientas para crear logos Online, Ucraft es esencialmente un creador de sitios web, que además incorpora su propio creador de logotipos gratis.

Puedes crear un logotipo utilizando numerosos símbolos, formas y texto además de una página web. El creador de logotipos es bastante simple de usar. Bastarán unos cuantos minutos para diseñar, exportar y usar tu logotipo.

Para obtener el logo, primero debes crear una cuenta con Ucraft, lo cual no es un inconveniente, considerando la calidad del logo que recibirás. Obtienes un archivo PNG transparente de alta resolución gratuito, una vez que creas tu cuenta de usuario.

DesignHill

DesignHill funciona de manera similar a la mayoría de los demás herramientas para crear logos Online con apariencia profesional. Es decir, comienzas seleccionando cinco diseños de ejemplo que te gusten, luego tus opciones de color y finalmente el nicho de tu negocio.

No te dejes engañar por los ejemplos que aparecen. Cuando combinas tipografía y esquemas de colores fantásticos, con lo que pueden parecer iconos bastante básicos, terminas creando algunos de los logotipos más impresionantes.

Para llegar a ese punto, primero deberás crear una cuenta de usuario. Una vez que hayas hecho eso, echa un vistazo a través de los diseños de logos disponibles, elige uno que te guste y realiza la compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here