Recursos de marketing para Twitter que impulsarán tu página web

0
437
Los mejores recursos de marketing para Twitter

Si estas buscando recursos de marketing para Twitter, llegaste al lugar indicado. En este artículo te hablaremos sobre algunas de las herramientas de marketing para Twitter, que ayudarán a impulsar tu página web en internet.

Durante muchos años, Twitter ha sido una fantástica herramienta de marketing. Después de todo, es la plataforma social más antigua que la mayoría de las otras redes. Pero, quizás lo más importante, Twitter es uno de esos raros sitios donde personas de todo el mundo pueden expresarse libremente.

Los mejores recursos de marketing para Twitter que impulsarán tu sitio web

No hace falta que seas un especialista en marketing, para aprovechar la plataforma de Twitter y conectar con tu audiencia objetivo. Estas son algunas de las principales herramientas de marketing para Twitter para conectar con tu audiencia e impulsar tu página web.

SocialPilot

A través de los hashtags, menciones de Twitter e interacción con la audiencia, esta herramienta puede ayudarte a examinar tu cuenta de Twitter. También incluye una función de curación de contenido incorporada que simplifica el proceso de encontrar y curar contenido relevante.

La mejor parte de esta aplicación es que ofrece monitoreo e informes detallados de Twitter. Incluso te permite programar y administrar tu cuenta de Twitter sin ningún inconveniente.

Puedes usar SocialPilot para planificar de forma masiva hasta 500 publicaciones y vincular hasta 100 perfiles sociales desde una sola cuenta. Al programar tus publicaciones en Twitter, SocialPilot muestra un límite de caracteres de 280 caracteres para que no te pases. Si lo deseas, puedes agregar imágenes Gif a tu contenido, a través de un editor integrado.

Keyhole

Es otro de los mejores recursos de marketing para Twitter. Te permite rastrear de forma confiable, datos de hashtags y personas influyentes en las redes sociales. También te ayuda con la medición en tiempo real de todos los parámetros, así como el análisis completo del rendimiento de cada campaña.

Proporciona paneles en tiempo real para que puedas realizar un seguimiento del progreso de cada actividad. También genera informes en PDF para cada uno de tus clientes.

Es muy simple de configurar y extremadamente fácil de usar, al punto que cualquiera puede usar esta herramienta. La administración de cuentas, la gestión de personas influyentes, el seguimiento de campañas, el análisis de emociones y otras funciones, se simplifican con esta herramienta.

MeetEdgar

MeetEdgar es una aplicación para Twitter que puede leer las entradas de tu blog, o página web, extraer y crear citas para las actualizaciones en redes sociales mediante el aprendizaje automático. Te ahorra tiempo al determinar “qué contenido publicar” en las redes sociales.

Además de categorizar y ordenar el contenido, mantiene enlaces a entradas de blog más antiguas frente a tu audiencia. Esto garantiza que dichas publicaciones reciban una mayor atención. Adicionalmente, proporciona un análisis de tus publicaciones y de las de tu competencia.

Commun.it

Se trata de un servicio de Twitter que te permite localizar a tus seguidores más devotos y apreciarlos fácilmente. Además, Commun.it selecciona contenido y te ayuda con la gestión de Twitter. Puede realizar un seguimiento de tu competencia y proporciona investigaciones, así como informes detallados que puedes compartir con clientes y colegas.

Si utilizas el tema y los hashtags correctos para explorar, esta herramienta de Twitter te sugerirá un buen contenido para twittear. En otras palabras, hace que sea sencillo agradecer a los nuevos seguidores de Twitter y conectarte con personas influyentes que quizás hayas pasado por alto.

Hashtagify

Es otro de los recursos de marketing para Twitter más indispensables. Esta herramienta se encarga de analizar temas de actualidad, correlaciones y otros datos. Ayuda en el descubrimiento de hashtags fantásticos, y también realiza un seguimiento de los usuarios de Twitter más influyentes.

También se asegura de que se elijas el hashtag correcto para tu campaña de marketing, y luego la configura. Incluso puedes comparar hashtags con diferentes ortografías y variantes de idioma, así como tus tendencias de uso a lo largo del tiempo.

Con esta aplicación es muy fácil analizar a tu audiencia, los patrones de popularidad y elegir el mejor momento para publicar. Esta aplicación monitorea tu cuenta de Twitter y te brinda docenas de ideas y puntos de vista para que puedas mejorar tu desempeño en las plataformas sociales.

Crowdfire

Los recursos de marketing para Twitter como Crowdfire, también son indispensables para tu web. Te ayuda en la sugerencia de contenido y la integración de RSS. Además, puedes recopilar información nueva y fascinante todos los días y compartirla con tu audiencia de manera oportuna.

La herramienta descubre automáticamente, publicaciones y fotografías que a tu audiencia les encantarán. Con cada cambio, esta aplicación de Twitter vigila las actualizaciones del sitio web, los blogs o las tiendas en línea, y crea publicaciones impresionantes para transmitir en todos tus canales de redes sociales.

accesorios twitter

Audiense Connect

Puedes diseñar tu propio chatbot para comunicarte con clientes potenciales usando el Mensaje Directo de Twitter. También puedes vigilar a tus rivales para ver qué métodos están empleando.

Al igual que otros recursos de marketing para Twitter, Audiense Connect encuentra nuevos seguidores, les corresponde y los deja de seguir. Te brinda información sobre el idioma de tu público objetivo, los comportamientos actuales de Twitter y los orígenes.

Puedes personalizar tus interacciones creando árboles conversacionales únicos. La herramienta obtiene datos fiables sobre tu comunidad, conoce en profundidad a tus seguidores e interactúa de manera eficiente con ellos.

TweetDeck

TweetDeck es otro de los recursos de marketing para Twitter, que igualmente te permite gestionar tu cuenta de Twitter. Adicionalmente, te permite programar y monitorear publicaciones. Puedes ver todo contenido programado, activo, de tendencias y en un solo lugar. También puede usar TweetDeck para buscar ciertas palabras clave o tipos de medios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here