Recursos para marketing online que impulsarán tu sitio web

0
788
Los mejores recursos para marketing online

Contar con los recursos para marketing online que generen tráfico e impulsen tu web es indispensable. A menudo tienes que pagar por este tipo de herramientas. Sin embargo, esta vez no tendrás no pagarás nada y recibirás a cambio muchos beneficios.

Además, únicamente te mostraremos los mejores recursos para marketing online. Son herramientas que te ayudarán a dominar la mercadotecnia en línea. Como resultado podrás incrementar tus ventas de madera adecuada.

¿Cuáles son los mejores recursos para marketing online?

Para comenzar solo necesitas contar con los recursos marketing correctos. Es decir, herramientas probadas que ya han ayudado a otras empresas a mejorar su retorno de inversión (ROI).

herramientas para marketing online gratis

Por lo tanto, ya sea que estés implementando una campaña de PPC. Incluso si solo deseas optimizar el contenido para atraer visitantes, te beneficiarás de estos recursos.

Ubersuggest

Se ejecuta como una herramienta para la investigación de la competencia con muchas funciones adicionales. Puede mostrarte todas las palabras clave que las que tu competencia se clasifican en los motores de búsqueda.

Adicionalmente la herramienta es muy fácil de usar. Simplemente debes acceder a la web de Ubersuggest. A continuación ingresa la dirección URL de tu competidor y haz clic en Buscar.

Tras seleccionar la opción Palabras clave, la herramienta te mostrará todas las palabras para las que clasifica ese sitio. También podrás conocer el promedio mensual de búsquedas en Google, así como la posición actual de dicho sitio para la palabra clave.

Link Explorer

Es otro de los recursos para marketing online enfocado en el SEO y SEM. Lo que hace esta herramienta es ayudarte a explorar cualquier sitio en Internet. Por lo tanto, puedes usar Link Explorer para encontrar oportunidades y crear enlaces.

Solo debes ingresar la url de la página a explorar. A continuación debes hacer clic en Buscar. Luego la herramienta te mostrará todos los datos de enlace que te interesan. Por ejemplo, podrás verificar el perfil de los enlaces de retroceso.

Adicionalmente te permite conocer la autoridad de dominio de cualquier sitio. Necesitarás crear una cuenta en el servicio, lo que te permitirá acceder a 10 consultas de enlaces y 50 filas de datos por consulta cada mes.

Remove’em Ratios

Es una herramienta de gran utilidad para mejorar la clasificación de tu web en los motores de búsqueda. Su función como herramienta para marketing online, es la de predecir cuántos enlaces de baja calidad debes eliminar de tu sitio.

También los textos ancla demasiado optimizados que igualmente debes eliminar si tienes problemas con tu ranking. Por lo tanto, si tu web ha experimentado un SEO negativo, puedes aprovechar la información que te brinda Remove’em Ratios.

De esta manera, tan pronto elimines esos enlaces y texto ancla sobre optimizados. Tu web incrementará su tráfico de búsqueda orgánica. Básicamente es una herramienta que te permitirá identificar enlaces dañinos y de baja calidad.

Quick Sprout, indispensable para el marketing online

En este caso es una herramienta destinada a los vendedores B2B. Su objetivo es mejorar su búsqueda y el tráfico proveniente de redes sociales. Además, te brindará información sobre cómo conseguir los mejores resultados en tus estrategias de marketing.

Incluso puede analizar tu sitio web y determinar el tiempo de carga, el tamaño de página, así como la cantidad de solicitudes. También te ofrece un puntaje respecto a la velocidad de tu sitio.

Puedes implementar esta herramienta si deseas analizar las redes sociales, motores de búsqueda o incluso tu competencia.

Pagespeed

La velocidad en los sitios web es fundamental para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes. En este sentido, Pagespeed puede ayudarte a encontrar problemas relacionados con la velocidad de tu página web.

De hecho puede hacer que tu sitio web sea mucho más rápido de lo que es ahora. Solo tienes que ingresar la URL de tu página y hacer clic en Ir. A continuación te mostrará un análisis de tu sitio con sugerencias sobre cómo mejorar y solucionar los problemas encontrados.

Tailwind

Esta herramienta es específica en el sentido de que te permite programar contenido para Pinterest e Instagram. Por lo tanto puedes usar este recurso para ahorrar tiempo en la carga masiva de imágenes.

Incluso puedes crear listas de hashtag y optimizar de forma automática los horarios en ambas plataformas sociales. Además se incluye un análisis para que te permite saber si tu contenido esta llegando a personas adecuadas.

Mention

En este caso es una herramienta para marketing online que te permite gestionar tu presencia en línea. Te proporciona una forma conveniente de realizar la escucha social, analizar la competencia y gestionar tu marca y redes sociales.

Una vez que comienzas a usar la herramienta, puedes identificar conversaciones relevantes. Tendrás acceso a una gran cantidad de fuentes, incluyendo redes sociales, blogs, foros, así como sitios de crítica.

Adicionalmente te ofrece informes automatizados para simplificar el proceso de compartir información con clientes y compañeros.

Meltwater, un recurso para mejorar tu marketing online

Para las empresas puede ser complicado hacer un seguimiento de todos sus esfuerzos de marketing online. Meltwater puede ayudarte a optimizar esta tarea mediante un análisis en tiempo real.

Básicamente te permite comprobar tu rendimiento de marketing en comparación con tus competidores. Este análisis se realiza en cuanto a las palabras clave y las tendencias.

TweetDeck

Es la mejor herramienta gratuita de Twitter con una gran variedad de funciones. Básicamente te permite gestionar múltiples cuentas, incluso programar los tweets, así como gestionar mensajes, notificaciones y menciones.

También te permite realizar el seguimiento de palabras clave y noticias en función de un tema en específico. Incluso incluye opciones para que puedas responder con rapidez y hacer un seguimiento de las tendencias más efectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here