4 recursos de redacción para el marketing de contenidos

0
1873

Parte importante de vender son las palabras que utilizamos como un método efectivo de movilización dentro de la mente de nuestros consumidores o clientes meta, si no podemos expresarnos de manera clara y concisa, nuestros clientes se sentirán confundidos y fuera de lugar al momento de querer coordinar nuestros productos o servicios con sus necesidades de la vida diaria.

Este es un tema que todos los profesionales que están relacionados en alguna área de ventas conocen a la perfección, para poder vender más es necesario hacer sentir al cliente como algo más que un factor clave para la utilidad de nuestra empresa o de nuestro giro productivo. Por supuesto que muchos clientes reconocen de inmediato cuando lo único que buscamos en ellos es una fuente de lucro.

Lo importante de la mercadotecnia es realizar una estrategia simple y lo suficientemente profunda para hacer que nuestros clientes se sientan identificados con nuestro producto, marca, servicio, etcétera.

Teniendo esto claro, así como las distintas habilidades competentes que tendríamos que desarrollar como expertos en mercadotecnia, vale la pena considerar aquellas herramientas que nos sirven para realizar una mejor labor de marketing en materia de contenidos.

En caso de que usted sea nuevo en esto, debe de saber que el contenido es importante para nuestro cliente y para nuestra marca o empresa, debido a que lo que conocemos como contenido es aquella sustancia importante de información y a la vez una labor de venta en conjunto, son dos partes integrales muy importantes para facilitar la obtención de ganancias por medio de una estrategia de ventas bien equilibrada.

Es imperativo mantener una constancia y un esfuerzo realizado de manera consciente con respecto a cómo queremos que nuestro cliente visualice la información que queremos darle, cómo internautas no sería la primera vez que visitamos un sitio web en donde vemos publicidad con respecto a algún producto o servicio que ya hemos buscado anteriormente.

Este sistema casi automatizado y completamente dirigido por un algoritmo complejo se le conoce como SEO, es por eso que para optimizar nuestra presencia en internet es importante tener una mejor redacción, una creación de contenido completamente inteligente y apoyada por los mejore recursos.

Estos son algunos de los recursos que te recomendamos para mejorar tu rendimiento en marketing a manera de contenido, comienza a mejorar dichas estrategias a partir de ahora:

Scripted.

Si pudiéramos reducirlo a una palabra, esta herramienta promete ser una tienda virtual que nos conecta con todos los negocios y con aquellos trabajadores freelance que son escritores para blogs, para artículos y también para un sinfín de publicaciones en redes sociales que funcionan como una referencia bastante clara.

El precio que maneja esta herramienta es de cerca a los $150 al mes, además de tomar en cuenta que por contenido para blogs se inicia con $45 por cada artículo. Todo esto funciona a manera de una inversión que podría significar un aumento en nuestra presencia dentro de un mercado bastante competitivo.

Aquellas funcionalidades clave que mantiene activas esta herramienta son: comisiones entre escritores, así como la contratación de algunos de ellos para proyectos muy cortos. La capacidad de generar un flujo de contenido y de trabajo a través de trabajadores que nos presentan su labor de manera que tenemos un resumen sobre sus capacidades y aptitudes, por último tenemos una función en la cual obtenemos un reembolso en caso de no haber recibido una atención o una experiencia satisfactoria con esta herramienta.

UpWork.

Si lo expresáramos en pocas palabras, esta es una herramienta que nos facilita encontrar aquellos freelance que están dispuestos a trabajar en proyectos profesionales, así como negocios que mejora la situación económica tanto de ellos como de nosotros que vamos a contratarlos.

El precio dentro de esta plataforma varía según sea la tarifa de cada trabajador freelance.

Aquellas funcionalidades clave son tener acceso a una base de datos sobre trabajadores freelance que pueden desarrollar sitios web, diseñar, escribir sobre marketing, apoyar con asuntos contables y mucho más.

Written.

En pocas palabras, podríamos entender que esta es una plataforma de contenido de mercadotecnia direccionada para facilitar el encuentro entre los trabajadores freelance y aquellos clientes que necesitan de sus servicios.

Algunas de las funciones clave que obtendremos con esta herramienta van desde una licencia de gran desempeño por parte del equipo de trabajo de Written, de la misma manera también se puede definir aquella audiencia a la cual aspiramos llegar, el tipo de contenido que deseamos compartir entre, otras cuestiones.

El precio va desde los $4500 por mes.

Zerys.

En pocas palabras estamos ante un software que funciona como una plataforma con más de 60000 trabajadores freelance que escriben y editan bajo demanda.

Su precio puede variar según sea el contenido de queremos obtener y al trabajador freelance que deseemos contratar por sus servicios.

Algunas funciones clave que tenemos aquí son un flujo de trabajo asistido que se ajusta a lo que pasamos como nuestra necesidad, es decir, dependiendo de la necesidad ya sea un escrito, un diseño, etc. El precio puede variar bastante incluso dependiendo de cuál trabajador freelance seleccionemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here