Swydo: herramienta para marketing de contenidos y creación de informes

0
377

Sí quisiéramos a la mejor persona para realizar una herramienta versátil y además lo suficientemente útil dentro de su rama, tendríamos que escoger aquella persona que realmente utiliza dicha herramienta y sabe cómo desarrollarla de tal manera que se facilite las tareas que ya ha efectuado.

Esto es lo que se tenía en mente al momento de generar una herramienta digital como lo es Swydo. Uno de los cofundadores de la plataforma de redes sociales más popular conocida como Facebook, siendo el mismo que estuvo envuelto de manera determinante en el equipo de colaboración y de productividad, se encargó de crear el proyecto de gestión conocido como Asana.

Ahora bien, podríamos decir que lo que se quiso realizar es una herramienta innovadora y completamente nueva para que estuviera disponible dentro del mercado intercambiario, sin explorar demasiado en este tema sólo es una manera de tener cierta perspectiva con respecto al objetivo que se tenía planteado para este programa.

Tomemos en cuenta que esta es una herramienta desarrollada por personal conocedor del tema y que por tal motivo resulta bastante útil al momento de llevar a cabo distintas tareas que conllevan cierto grado de especialización y adecuación para la realización de los objetivos planteados.

Una rápida reseña y análisis de Swydo.

Una herramienta que promete demostrarte lo que tu equipo y tú son capaces de hacer por medio de la realización de objetivos cuantitativos que pueden mediarse, gestionarse y analizarse.

En este caso nos interesa haremos mucho en aquellas tareas y facilidades que nos ayuda a realizar esta herramienta digital diseñada por creadores de contenido así como de analizadores de resultados. Veamos si Swydo es eficiente.

En el caso de los reportes.

En este caso podemos usar reportes que nosotros mismos creamos y adecuamos a nuestras necesidades, así mismo podemos generar contenido para una agencia de marketing, debido a que como todos sabemos cada cliente puede llegar a ser diferente. Prácticamente cada uno de nuestros clientes está esperando diferentes resultados que se adecuen según nuestro trabajo a sus necesidades.

Con la anterior premisa establecida podemos determinar que no todos los clientes esperan el mismo tipo de reporte para cada uno de ellos, por el contrario esperan tener un reporte que exprese claramente cifras y realidades que sean comprensibles según las necesidades y el conocimiento que deba llegar a ese tipo de cliente.

Cuando generamos reportes que son específicamente hechos para cada una de las necesidades de los clientes, les podemos demostrar de esa manera exactamente como nuestro trabajo nos ayuda a ellos a alcanzar sus objetivos.

Con la herramienta Swydo, esto será muy sencillo.

Primero que nada, nosotros sólo tendremos que integrar nuestras fuentes de datos que necesitamos. La herramienta Swydo, funciona con hasta 15 diferentes fuentes de datos, entre las cuales se incluyen:

  • Google AdWords.
  • Google Analytics.
  • DialogTech.
  • Google Search Console.
  • LinkedIn Ads.
  • Facebook Insights.
  • Facebook Ads.
  • Call Tracking Metrics.
  • MailChimp.
  • Twitter Ads.
  • Instagram Ads.
  • Google PageSpeed.
  • Bing Ads.
  • Pingdom.

Esto supone una gran diversificación de las posibilidades que tenemos para usar esta herramienta digital, su utilidad se abre como un abanico de oportunidades para realizar la integración de nuestra fuente de datos sin importar la plataforma en línea que utilicemos para realizar estas simples tareas.

Justo después de haber integrado estas fuentes de datos, siempre que sean respectivas al trabajo que queremos demostrar a nuestros clientes, la herramienta de Swydo, nos ayudará a expresar de una mejor manera hacia nuestros clientes los resultados exactos de nuestra ardua labor de una forma clara, precisa y sencilla de realizar.

Swydo nos ofrece la posibilidad de generar hasta 2 diferentes tipos de reportes según sean nuestras necesidades. Cualquiera de las opciones que deseemos utilizar, podemos comenzar haciendo uso de las plantillas o de incluso generar una desde sus inicios para así mejorar la presentación de datos a nuestra conveniencia.

Generar y enviar reportes de manera automática.

Está es solo otra de las funcionalidades que también tiene la herramienta Swydo, podremos generar reportes en tiempo real y de manera rápida cómoda así como eficiente, el objetivo de todo esto es generar estos reportes casi de manera automática, con el menor de los esfuerzos y aplicando las mejores características de nuestro trabajo para una presentación hacia un cliente.

Al realizar todo esto de manera automatizada podemos llegar a imaginar lo sencillo que será para nuestros clientes el interpretar todos los datos que queremos expresarles de manera clara gracias a la herramienta Swydo. Recordemos que esta funciona a través de las bases de datos de nuestra preferencia, de tal manera que tenemos hasta 15 opciones para integrar nuestras fuentes de datos al reporte que vamos a enviar de manera casi automática.

La mejor opción para presentar la labor que se realiza de manera digital es por medio de una herramienta que nos ofrezca una gran y versátil cantidad de facilidades para interpretar y así mismo expresar todos esos esfuerzos de una manera cuantitativa con un valor cualitativo para el cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here