Herramientas para redes sociales que impulsarán tu negocio Online

0
267
Herramientas para redes sociales que impulsan tu negocio en internet

A continuación te compartimos algunas de las mejores herramientas para redes sociales, diseñadas para impulsar tu negocio Online. Estas herramientas pueden ayudarte a mejorar la presencia en línea de tu empresa.

Algunas de ellas incluso te permiten administrar varios perfiles de redes sociales sin perder tiempo. Otras cuentan con funciones para la colaboración y el trabajo en equipo.

¿Qué herramientas para redes sociales necesita tu empresa?

No importa el tipo de empresa que tengas, necesitarás las herramientas y el software apropiados para alcanzar tus objetivos de marketing Online en redes sociales. A continuación describimos las mejores herramientas para redes sociales que son indispensables en tu empresa.

Pallyy

Pallyy es una de las plataformas de administración de redes sociales más rentables disponibles. Es especialmente adecuada para las personas que quieren promocionar su empresa en Instagram.

Hay disponible un generoso plan gratuito, así como un plan premium de precio moderado. Sin embargo, a pesar del precio económico, tiene muchas funciones útiles.

Por ejemplo, te permite programar publicaciones en redes sociales populares desde el PC, tu dispositivo móvil o iPad. También puedes seleccionar o crear contenido sorprendente en el editor Canva integrado.

Incluso puedes responder directamente a los comentarios de Instagram desde la aplicación. Por si fuera poco, Pallyy te permite crear una página de destino personalizada, así como generar enlaces biográficos.

NapoleonCat

Otra de las herramientas para redes sociales indispensables en cualquier empresa, es NapoleonCat. Se trata de un conjunto completo de soluciones de administración de redes sociales, diseñada para autónomos, agencias y administradores internos de redes sociales.

Es especialmente útil para los equipos de atención al cliente debido a las reglas automatizadas integradas. La bandeja de entrada social en NapoleonCat hace que gestionar conversaciones en todas tus plataformas sociales sea realmente simple.

Esto incluye cosas como comentarios, correos electrónicos y reseñas. También puedes ahorrar tiempo utilizando la opción de moderación automática para administrar preguntas repetitivas, spam e información inadecuada. La herramienta te ayudará a gestionar tus perfiles, y al mismo tiempo a generar participación.

SocialBee

Hasta ahora, SocialBee ha demostrado ser una de las mejores herramientas para redes sociales, en cuanto a la programación en dichas plataformas. Ciertamente no es una herramienta genuina todo en uno como Agorapulse o Sendible, de las que hablaremos más adelante.

Sobre todo porque carece de algunas capacidades cruciales como la escucha social. A pesar de ello, sus herramientas de programación se encuentran entre las mejores. Así es como funciona:

Para comenzar, debes utilizar el editor de publicaciones de SocialBee integrado, para crear tu contenido. Puedes elegir todos los perfiles sociales a los que deseas compartir tu material desde esta sección.

También puedes utilizar variaciones de publicaciones para personalizar el contenido de cada perfil. Por ejemplo, según la plataforma, es posible que desee ajustar los hashtags en el título de la publicación.

Además de esto, puedes configurar tus artículos para que caduquen después de una cierta cantidad de acciones o en una fecha específica. Esto es perfecto para contenido sensible al tiempo, como los sorteos y concursos. Puedes organizarlo para volver a ponerlo en cola después de publicarlo si deseas reciclar tu contenido.

Por otro lado, el contenido de las redes sociales se puede dividir en categorías, lo que puede garantizar que estas publicando una amplia gama de contenidos. También puedes usar la función de importación masiva, Zapier o fuentes RSS para importar tu contenido.

Agorepulse

En términos generales, Agorapulse es una de las herramientas para redes sociales más efectivas. Combina todas las características esenciales de social media en una única interfaz fácil de usar. Funciona bien tanto para individuos como para empresas. Incluso te brinda un plan gratuito restringido si no estás listo para invertir de inmediato.

No hay mejor opción si estás buscando una plataforma de administración de redes sociales con todas las funciones que necesita tu marca. Agorapulse no solo te brinda acceso a sólidas capacidades de publicación, como la programación masiva, categorías de publicaciones, contenido etiquetado y re-programación automática.

También incluye una bandeja de entrada unificada para que puedas realizar un seguimiento de todas tus plataformas desde un solo lugar. La herramienta te permite realizar búsquedas ilimitadas de escucha social, con lo cual puedes monitorear conversaciones importantes, y descubrir más información sobre tu empresa.

Si esto no es suficiente, Agorepulse viene con diferentes herramientas de colaboración para el trabajo en equipo. Gracias a esto puedes asignar roles, delegar notas, así como compartir notas entre tus colaboradores.

Sendible

Otra de las mejores herramientas para redes sociales es precisamente Sendible. Dicha herramienta es una excelente aplicación integral de gestión de redes sociales, con potentes capacidades de programación, una bandeja de entrada social y diferentes funcionalidades.

Sendible es una de las mejores soluciones de administración de redes sociales disponibles si desea las mismas capacidades que Agorapulse pero a un precio más bajo. Sendible, a diferencia de Agorapulse, tiene un plan Creator diseñado especialmente para creadores y emprendedores independientes.

Es menos costoso que el plan básico de pago de Agorapulse, que está diseñado para pequeñas empresas. Además de todo esto, la herramienta incluye soporte de chat en vivo, lo que hace que se destaque de la competencia. En particular porque las numerosas soluciones integrales de administración de redes sociales en el mercado tienden a ser bastante similares.

Como resultado, Sendible es una herramienta Online recomendable para trabajadores autónomos, blogueros, entrenadores, personas influyentes y otros productores autónomos. La programación de redes sociales incorporada de Sendible, los informes de un clic y la función de sugerencias de contenido se encuentran entre sus características más destacadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here